Saltar al contenido principal

CONOZCA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PLAYA MIA COZUMEL PARA DISFRUTAR SIN PREOCUPACIONES

Gracias por visitar nuestro sitio web. Asegúrese de leer los siguientes términos con atención antes de usar o comprar una excursión en www.playamia.com

Al comenzar a usar este sitio, acepta los siguientes términos de uso:

Información general

Al reservar cualquier servicio o excursión que ofrezcamos, Playa Mia (en adelante, PM) responderá únicamente por los servicios acordados con el cliente y que se describen de manera individual para dichas excursiones o servicios en este sitio web. La participación en los servicios y atracciones que ofrece el Parque quedan completamente a criterio, riesgo y responsabilidad del visitante.

Al realizar la reserva libera expresamente a PM de cualquier responsabilidad con respecto a objetos personales como cámaras, teléfonos inteligentes, carteras, etc. PM no será responsable de su pérdida, daño o robo mientras se realiza el tour. Le recomendamos enfáticamente que cuide sus pertenencias en todo momento. PM se reserva el derecho de modificar rutas, itinerarios u horarios de salida, sin previo aviso, en caso de ser necesario. Los clientes deberán seguir las instrucciones de los profesionales, como los guías turísticos, con respecto a la seguridad y las normas. PM no asumirá ninguna responsabilidad por accidentes que se originen por conductas imprudentes o la falta de notificación de cualquier necesidad especial o médica; los visitantes deben cumplir con todas las instrucciones brindadas por el personal del parque.


Información general

Las reservas se realizan a través del sitio web www.playamia.com. Cualquier reserva se considerará como una oferta de su parte para comprar la excursión o el servicio de su elección. No existirá ningún contrato entre usted y PM hasta que PM acepte el pago completo y emita una factura de confirmación. Su reserva quedará confirmada cuando reciba la entrada electrónica en su correo electrónico. El cliente que realiza la reserva acepta dichas condiciones en nombre de todos los miembros del grupo y es responsable de todos los pagos adeudados por el grupo.

Al enviar una reserva, usted garantiza y confirma a PM que cumple con dichos acuerdos. Además, confirma que toda la información enviada es precisa y está actualizada según su leal saber y entender. PM no será responsable por problemas que surjan cuando el cliente haya proporcionado información escasa o imprecisa.

Descripciones de los tours

Todas las descripciones de los tours son verificadas y publicadas por PM. En el caso extremadamente raro de que su tour no represente la descripción proporcionada en www.playamia.com, asumiremos toda la responsabilidad y cualquier queja deberá resolverse con nosotros en el mismo momento. Cualquier reclamo relacionado con su excursión o servicio deberá ser dirigido al tribunal de jurisdicción general de Cozumel, respecto de las leyes de esta jurisdicción específica.


Cambios y cancelaciones

PM se reserva el derecho de realizar cualquier cambio en los tours, incluidos, entre otros, cambios de itinerario, condiciones climáticas, horarios u otros factores, en cualquier momento. Si hay tiempo antes de la partida, nos aseguraremos de notificarle de inmediato cualquier cambio significativo.

Sujeto a estos términos y condiciones, es posible que pueda optar por aceptar la oferta de un tour alternativo, si hubiera alguno disponible, o cancelar su reserva y recibir el reembolso correspondiente. PM se reserva el derecho de cancelar o modificar los tours, pendiente de reembolso total, por razones de seguridad o viabilidad. Si fuera necesario suspender alguna excursión por razones de fuerza mayor o dificultades en la ruta, se procurará ofrecer el reembolso más conveniente posible de acuerdo con las circunstancias, en caso de condiciones climáticas, como: cierre del puerto, viento norte, lluvia o cualquier otra condición climática que afecte parcial o totalmente uno o más servicios prestados en el Parque. PM no reembolsará ni parcial ni totalmente ningún monto del paquete adquirido. Si por alguna razón necesita cancelar su tour, podrá hacerlo con un máximo de 24 horas antes de su tour programado. PM acordará realizar reembolsos por todos los tours cancelados, si corresponde, a su exclusivo criterio. Para reclamar o procesar un reembolso, los clientes deben enviar una solicitud de reembolso a reservations@playamia.com dentro de los 15 días posteriores a la fecha del tour, procurando tener toda la información de su reserva a la mano al hacerlo.

Participación en el tour

Para su bienestar, existen ciertos requisitos para que pueda participar en nuestras excursiones o utilizar nuestros servicios, como edad mínima o afecciones. El cliente tiene la responsabilidad de conocer las restricciones correspondientes al tour elegido, PM no realizará ningún reembolso si no se cumplen dichos requisitos y se le niega que participe en el tour una vez en el lugar.

Esto también se aplica a cualquier problema médico, alergias, cuestiones nutricionales o problemas de movilidad. Asegúrese de informarnos cualquier detalle que debamos tener en cuenta para hacer los preparativos necesarios para usted.


Horarios

Playa Mia abre de lunes a sábado, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m, HORA LOCAL de COZUMEL. Para los pasajeros que viajan en crucero, todos los horarios corresponden a la HORA LOCAL de Cozumel. En ocasiones, los relojes de los barcos no tienen la hora local del puerto, por lo que es muy importante que se asegure de planificar su programa con la HORA LOCAL. Si tiene alguna duda sobre la hora del barco con respecto a la hora local, consulte a uno de los representantes del servicio de huéspedes a bordo. El cliente es el único responsable de asegurarse de que todas las fechas y horas de llegada y salida de su crucero, las reservas de vuelos u hoteles se realicen de acuerdo con el programa del tour, teniendo en cuenta esta posible diferencia horaria en el destino local.

Es la total responsabilidad del cliente asegurarse de que todas las horas y fechas de llegadas y salidas de sus cruceros, vuelos o reservas de hotel concuerden con el cronograma de la excursión, estando siempre consciente de la posible diferencia horaria con el destino local.

Si el itinerario de su crucero o vuelo cambia, no asuma que su tour será cancelado y asegúrese de informarnos lo antes posible a reservations@playamia.com o llame al 011-52-987-872-90-40 para que podamos gestionar su alojamiento en un día y horario diferente. PM solo puede garantizar que realizará el reembolso completo si el crucero o vuelo no llega a destino por algún motivo que no esté bajo el control del cliente. Tenga en cuenta que estas excursiones son paquetes que no son ofrecidos por ninguna línea de cruceros u hotel. No asuma que las excursiones se verán afectadas por los cambios que el departamento de excursiones en tierra del barco o el mostrador de recepción del hotel realicen en sus excursiones.

Tenga en cuenta que estas excursiones son paquetes no provistos por ninguna línea de cruceros u hotel. No asuma que las mismas se verán afectadas por cualquier cambio realizado por el departamento de excursiones en tierra de la embarcación o por el mostrador de recepción del hotel a sus propias excursiones.


Comentarios

Si desea hacer algún comentario sobre alguna de nuestras excursiones o servicios, asegúrese de ponerse en contacto con el operador turístico en el lugar o con el departamento de atención al cliente de PM en reservations@playamia.com lo antes posible para brindarnos la oportunidad de abordarlo adecuadamente.

PM no asume ninguna responsabilidad por los comentarios que no se nos informen debidamente con suficiente antelación para que podamos resolverlos o intentar resolverlos. Cualquier comentario que se realice después de la finalización de una visita deberá recibirse dentro de los 30 días posteriores a la misma. El cliente reconoce y acepta que PM no aceptará ninguna responsabilidad por los comentarios que reciba después de ese plazo.

Precios

Todos los precios publicados en este sitio web están expresados en dólares estadounidenses y están sujetos a cambios en cualquier momento. Dado que PM tiene un compromiso con la atención y satisfacción de los clientes, respetaremos el precio publicado en el momento de su reserva, incluso si los precios cambiaron antes de la operación.


Comuníquese con nosotros

Si desea obtener más información o le gustaría hacernos algún comentario sobre nuestros Términos y condiciones o cualquier otro aspecto de nuestras excursiones y servicios, comuníquese con nosotros por cualquiera de los métodos que se indican a continuación

Teléfono: Número gratuito de Cancún, Riviera Maya y Playa del Carmen al 01-800-212-9430


Métodos de pago

Estamos haciendo uso del método de pago OPENPAY


Términos y Condiciones de MSI

Vigencia de MSI:

13 de Septiembre al 31 de Diciembre

Productos Participantes:

todos los productos a la venta en las páginas web www.cozumelcatamaran.com

 

Bancos y Tarjetas Participantes: 

AFIRME | AMERICAN EXPRESS | BANBAJÍO | BANCO AZTECA | BANJERCITO | BANREGIO

BANORTE | BBVA | CITIBANAMEX | FALABELLA SORIANA | HSBC | INBURSA GRUPO FINANCIERO

INVEX | KONFÍO | LIVERPOOL | MIFEL | BANCO MULTIVA | NU 

RAPPIDCARD | SANTANDER | SCOTIABANK 

MSI

Únicamente se podrá de 3 y 6 MSI

Proceso de Pago:

Al momento de realizar la compra, el cliente deberá seleccionar la opción de pago a [número de meses] meses sin intereses en la plataforma de pago. Esta opción no estará disponible para pagos a través de débito, efectivo o cualquier otro método de pago que no sea tarjeta de crédito.

La opción de MSI no será válida en módulos de venta ni taquillas.

Condiciones de Devolución:

En caso de devolución parcial o total de los productos adquiridos bajo esta opción de pago MSI, el cliente será responsable de cubrir cualquier interés o cargo adicional que resulte del ajuste de su saldo pendiente.

Sujeto a cambios sin previo aviso.

Responsabilidad del Cliente:

Es responsabilidad del cliente verificar que la opción de "Meses Sin Intereses" se haya aplicado correctamente antes de completar la transacción. La empresa no se hace responsable por errores del cliente al seleccionar la opción de pago.


RECIBE LAS MEJORES OFERTAS EN TU CORREO ELECTRÓNICO