Saltar al contenido principal
Tours y excursiones

Tours y excursiones

LA AVENTURA LE ESPERA CON NUESTROS TOURS Y EXCURSIONES A LA ISLA DE COZUMEL

Disfrute de un día lleno de divertidas actividades acuáticas y emocionantes aventuras con nuestro exclusivo pase de día, o mejor aún, su experiencia con servicios personalizados que incluyen traslados, todo lo que puedas comer y barra libre nacional. Con esta variedad de fascinantes opciones, siempre podrá disfrutar de gratos momentos en Playa Mia Grand Beach Park.

Playa Mia Beach Break®

Desde $748 MXNDisfrute de un día de diversión bajo el cálido sol mexicano con un pase de un día a Playa Mia. Su admisión incluye acceso a más de 20 actividades y servicios complementarios, desde aventuras en el agua con kayaks y botes a pedal hasta emocionantes atracciones y áreas de juego.

All You Can Eat Beach Break ®

Desde $1,411 MXN

Tenemos todo para ofrecerle: diversión sin fin bajo el cálido sol caribeño, una inmensa playa, divertidos juegos acuáticos, kayaks, botes a pedales, juegos, cancha de vóleibol y parque infantil. Disfrute de nuestro buffet, barra libre y descubra el paraíso en Cozumel.

Amazing Beach Break ®

Desde $1,802 MXN

 ¡Disfrute de un verdadero descanso en la playa! Todo lo que necesita para que sus vacaciones sean inolvidables está aquí. Deléitese con nuestro buffe y barra libre mientras disfruta de nuestra hermosa playa.

Cozumel Snorkel Tour: Coral Reefs, El Cielo & Beach Break®

Desde $2,108 MXN

Si viene a Cozumel, no puede dejar de explorar nuestra atracción más famosa: nuestros arrecifes de coral. Disfrute de un paseo panorámico en bote a los arrecifes Colombia y Palancar para practicar esnórquel con guías. Luego, navegue hasta Playa Mia Grand Beach Park para pasar un día a plena diversión. Recuerde llevar ropa con protección UV.

COZUMEL SNORKEL TWO REEFS & PLAYA MIA WITH PICK UP AT HOTEL RIVIERA MAYA & CANCUN

Desde $3,570 MXN

Disfrute de la comodidad de nuestros servicios de traslado y recogida en el hotel y explore el prístino mundo submarino de los famosos arrecifes de coral de Cozumel, además de un divertido día en Playa Mia Grand Beach Park.

Snorkel Tour: Coral Reefs, el Cielo & Beach (show up PDC)

Desde $2,941 MXN

Sumérjase en una aventura acuática con nuestro tour de esnórquel en Cozumel. Reúnase con nosotros en el muelle de Playa del Carmen para que lo llevemos a experimentar una gran aventura de esnórquel, seguida de un increíble día en Playa Mia. Diviértase al máximo.

Dance & Salsas

Desde $1,224 MXN

Pruebe el sabor y el ritmo de Cozumel, México. Aprenda a preparar auténticas salsas y participe en una clase de baile de salsa súper divertida, que llenará su día de recuerdos inolvidables. Descubra el Parque México y una fábrica de tequila, y disfrute de una tarde en Playa Mia. Incluye un delicioso buffet y servicio de transporte.

Mexican Cuisine Workshop & Tasting

Desde $1,326 MXN

Ponte el mandil y descubre los secretos de una de las cocinas favoritas del mundo por sus exóticos ingredientes y ancestrales sabores. La gastronomía mexicana ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Después de la clase, acompaña tu creación culinaria con tu bebida favorita en Playa Mia Grand Beach Park.

CUBAN EXPERIENCE MASTER CLASS & BEACH BREAK®

Desde $2,244 MXN

Una clase llena de ambiente y mucho conocimiento. Aprende las técnicas básicas que se implementan en la creación de un habano.

La diversión inicia en el momento que nuestro instructor originario de Cuba, empieza por presentar y explicar los diferentes tipos de hojas que son usadas para la realización de un habano, donde serás capaz de entender cómo se hace este interesante proceso.

preguntas frecuentes - Playa Mia

Preguntas frecuentes

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS EN TU CORREO ELECTRÓNICO