Saltar al contenido principal
Atracciones adicionales - Playa Mia

Atracciones Adicionales

AÑADE ESTAS ESTAS ATRACCIONES APTAS PARA TODA LA FAMILIA EN COZUMEL

Aprovecha al máximo tu día en Playa Mia Grand Beach Park con nuestras divertidas atracciones adicionales y alquiler de equipos, que incluyen excursiones en moto de agua, viajes en parasailing, recorridos de esnórquel y más.

Una vez que reserves tu boleto, puedes hacer una reserva anticipada para una (o más) de nuestras excelentes actividades. Todos son por orden de llegada, así que cuando llegues a Playa Mia, te llevaremos al próximo lugar disponible.

Compra tu boleto y luego añade una experiencia bonus

Paseo corto de esnórquel - Playa Mia

RECORRIDO CORTO DE ESNÓRQUEL

Desde $561 MXN

Todos a bordo para la aventura para iniciar viaje hacia un divertido recorrido guiado a través de los famosos arrecifes de coral de Cozumel. Peces tropicales y amistosas tortugas esperan para darte la bienvenida en esta aventura acuática corta.

Equipo de esnórquel - Playa Mia

EQUIPAMIENTO DE ESNÓRQUEL

Desde $289 MXN

Ponte una máscara, toma un esnórquel y crea tus propias aventuras acuáticas, ya sea un recorrido por nuestra Ciudad Maya Subacuática única o un viaje a través de los colorido arrecifes de coral de Cozumel.

Veleros - Playa Mia

Veleros

Desde $952 MXN

Decide tu propio rumbo de aventura en un bote a vela Hobbie Cat. Sin duda experimentarás una verdadera sensación de libertad mientras sientes la refrescante brisa marina en este cómodo paseo.

CAMA DE SALÓN

CAMAS LOUNGE

Desde $561 MXN

Si le gusta la privacidad y la comodidad, le encantarán nuestras camas de salón. Disfrute de un masaje relajante con una gran vista al mar, el mejor lugar para vivir un encuentro con la naturaleza.
preguntas frecuentes - Playa Mia

Preguntas frecuentes

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS EN TU CORREO ELECTRÓNICO