Saltar al contenido principal
Taller de cocina mexicana y degustación

Clase de cocina mexicana

DESCUBRE LOS AUTÉNTICOS SABORES MEXICANOS EN NUESTRO BEACH PARK EN COZUMEL

Ponte el mandil y descubre los secretos de una de las cocinas favoritas del mundo por sus exóticos ingredientes y ancestrales sabores. La gastronomía mexicana ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Después de la clase, acompaña tu creación culinaria con tu bebida favorita en Playa Mia Grand Beach Park, el sitio más popular de Cozumel con más de 20 atracciones que van desde relajantes camastros hasta intrépidos juguetes en el mar; hay para todos los gustos y edades. En Playa Mia ¡la diversión nunca termina!

Conoce ahí al Master Chef que te llevará de la mano en el arte de preparar un mexicanísimo menú de tres tiempos**. Acompaña tu obra maestra con una deliciosa bebida y la excelente vista al mar del comedor privado, todo así, ¡sin querer queriendo!

Después de la clase, explora el parque y participa en cualquiera de los múltiples servicios y comodidades diseñadas para tu diversión: Relájate en la arena, sumérgete en las albercas. Deslízate 60 metros a toda velocidad en la espiral de los toboganes gemelos; desafía los retos del inmenso Parque Flotante, único en la isla. Atrévete a navegar en un bote de pedales, en bicicletas acuáticas; en fin, consiéntete y diviértete con cualesquiera de los juegos, juguetes y amenidades incluidas.

Tu paquete de excursión incluye la entrada al Parque, Barra Libre Nacional, Menú Mexicano de 3 tiempos (hecho por ti) y el uso de múltiples atracciones, servicios, amenidades y comodidades tales como camastros de playa, zona de compras, Replicas Mayas submarinas, juegos organizados, juguetes de playa no motorizados y mucho más.

Los servicios y actividades opcionales como bar o menú a la carta, refrescos enlatados, masajes, rentas de toallas, sombrillas, lóckers equipo de esnórquel, motos acuáticas, excursiones de esnórquel en lancha y vuelo en paracaídas están a tu disposición con un cargo adicional, para mayores informes y precios consulta a tu anfitrión.

Más tarde, pareciera muy pronto para volver al confort de tu barco, sin embargo ya te urge llegar a presumir tus nuevas habilidades culinarias con familiares y amigos.

Esta excursión incluye:

  • Clase de cocina mexicana guiada por nuestro chef
  • Barra libre
  • Parque flotante
  • Toboganes acuáticos 
  • Zona infantil de juegos
  • Kayaks
  • Triciclos acuáticos
  • Ciudad maya submarina
  • Tumbonas de playa
  • Juegos organizados
Calificación - Requerido

TARIFAS DEL TOUR

$1326 MXN

*Edad mínima/máxima: de 14 a 70


RECIBE LAS MEJORES OFERTAS EN TU CORREO ELECTRÓNICO