Saltar al contenido principal

Vive la experiencia en Playa Mia Grand Beach Club con estas 5 grandes razones para sumergirte en la diversión

By: Playa Mia / 21 Dec 2023
Vive la experiencia en Playa Mia Grand Beach Club con estas 5 grandes razones para sumergirte en la diversión

Explora la auténtica experiencia en Playa Mia Grand Beach Club mientras descubres cómo disfrutar tú día a través de actividades fascinantes, desde deleitarte con auténticos paisajes hasta disfrutar de relajantes tratamientos de spa en la playa, este blog te guiará a través de las múltiples maneras de aprovechar al máximo tu tiempo en este paraíso costero.

A continuación te damos 5 grandes razones y mucho más… para sumergirte en la diversión en Playa Mia Grand Beach Club
1. Toboganes para adultos: Somos los únicos en la isla con toboganes diseñados para desatar la diversión de los más grandes. ¡Deslízate hacia la alegría y siente la emoción como nunca antes!

2. Parque flotante: Descubre el parque flotante más grande de la isla, ¡donde la diversión no tiene límites! Salta, chapotea y ríete con amigos mientras disfrutas del sol y las aguas cristalinas.

3. Bahía Bucaneros para niños: Los más pequeños pueden explorar un mundo de aventuras en nuestra área infantil con cañones de agua y un barco pirata en miniatura. ¡Un día lleno de risas y descubrimientos les espera!

4. Piscina de hidromasajes: Sumérgete en la relajación total en nuestra piscina de hidromasajes exclusiva para adultos. Disfruta de un cóctel tropical mientras las burbujas masajean tus preocupaciones, bajo el cálido sol mexicano. ¡Un regalo para tus sentidos!

5. Ciudad Maya subacuática Sumérgete en la historia de una manera única y emocionante, explorando ruinas sumergidas y creando recuerdos inolvidables.

Además encontrarás diferentes amenidades para todas las edades que complementarán tu visita como Kayaks y bicicletas de agua, toma el sol mientras pedaleas o remas hacia la diversión con familiares y amigos. ¡Hay diversión para todas las edades!

Con todas estas opciones sólo tu tienes la decisión de disfrutar a lo grande en este grandioso beach club con todas estas opciones únicas en Cozumel Q. Roo
¡Prepárate para sumergirte en un sin fin de diversión!
¡Te esperamos!

 

Encuentra más lecturas

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS EN TU CORREO ELECTRÓNICO

_cssJsFilePlaceHolder