Saltar al contenido principal

¿Cómo encontrar el club de playa perfecto en Cozumel?

By: Playa Mia / 24 Jan 2024
¿Cómo encontrar el club de playa perfecto en Cozumel?

¡Somos nosotros la opción ganadora desde el paraíso en el Caribe Mexicano!

Si visitas Cozumel Quintana Roo no puedes pasar por alto nuestro exclusibo Beach Club en dónde podrás disfrutar de un día inolvidable!

Sumérgete en un mar de entretenimiento con nuestra extensa playa, donde las risas y la emoción no tendrán fin. Disfruta de divertidas atracciones acuáticas como: kayaks, triciclos de agua y la adrenalina de nuestra cancha de voleibol. 

¡Aquí, la diversión está garantizada para todas las edades!

Relájate al máximo en nuestras piscinas y deleita tus sentidos en la bañera de hidromasaje mientras los pequeños exploran el paraíso infantil "Buccaneers' Bay",  creando recuerdos que durarán para siempre!

Desafía tus límites con nuestro emocionante parque flotante de aventuras sobre el mar, u opta por la serenidad en nuestras sillas de playa con vistas al azul infinito del caribe mexicano. ¡La elección es tuya!

Para aquellos que buscan experiencias diferentes, ofrecemos servicios con costo extra, desde un delicioso menú a la carta hasta relajantes masajes y equipo de snorkel para explorar los secretos del mundo submarino. Tenemos todo lo que necesitas para hacer de tu día en el club de playa Playamia, una experiencia completa.

Recuerda que tu día en el paraíso con nuestro Playamia Beach break incluye acceso al parque flotante, toboganes de agua, área de juegos para niños, kayaks, triciclos de agua, la fascinante Ciudad Maya subacuática, cómodas sillas de playa, duchas y vestuarios.
¡Prepárate para vivir la mejor versión del Caribe Mexicano en nuestro beach club! 

Encuentra más lecturas

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS EN TU CORREO ELECTRÓNICO

_cssJsFilePlaceHolder